04 febrero 2025

REFLEXIÓN

Llevo varios días dándole vueltas al corazón: es una forma de decir que escucho su voz, y reacciono resistiéndome a lo que escucho. Siento que hay una pared que desvía a la voz de mi corazón y enturbia su eco, Algo que cuestiona constantemente este sonido que me reconforta escuchar, más al no estar acostumbrado el oído a este son, rápidamente algo reacciona dentro de mí, para ensombrecer la melodía.

Y entre susurros logro escuchar, que estoy siendo testigo y parte, de esta nueva revolución que se está produciendo en este plano y en esta Tierra.  Una revolución como la que nos han contado que ocurrió todos estos años, en los libros de historia: la revolución industrial, que nos liberó de no sé qué... De no sé qué, porque realmente nada ha cambiado. Y nada ha cambiado porque quienes han de cambiar somos nosotros, por eso la revolución es hacia adentro. 

Estamos ante la Revolución del Amor, entendido éste, como Amor a la Humanidad, Amor Incondicional. Somos los Guerreros de la Tierra, haciendo la Revolución del Amor. La revolución sin lucha, sin división. A una y pulsando por el mundo que queremos y que está pidiendo a gritos, que nos pongamos ya las pilas.

ENTRADAS POPULARES